Agua higiénica pura y segura
La tecnología patentada de Culligan garantiza agua pura e higiénica de nuestros dispensadores Firewall®, prácticamente libre de bacterias y virus.
La tecnología patentada de Culligan garantiza agua pura e higiénica de nuestros dispensadores Firewall®, prácticamente libre de bacterias y virus.
Nuestros dispensadores de agua se mantienen libres de gérmenes gracias a nuestra tecnología patentada, que garantiza un agua purificada y segura. Centrados en la innovación y la fiabilidad, le proporcionamos tranquilidad para que pueda ofrecer a su personal agua limpia y refrescante.
La avanzada tecnología del agua de Culligan proporciona una experiencia de hidratación higiénica:
Nuestra exclusiva tecnología patentada Firewall purifica el agua hasta un 99,9999% sin bacterias, llegando hasta la boquilla. Con sólo pulsar un botón se garantiza agua pura, evitando la contaminación y garantizando la seguridad. Reconocida mundialmente como la solución más certificada, establece nuevos estándares de pureza del agua.
Experimente una filtración de máxima calidad con nuestros filtros de alto rendimiento, compatibles con toda nuestra gama de dispensadores. Certificados según las normas mundiales, incluidas las normas NSF/ANSI 42 y 53, garantizan la reducción del cloro, el sabor, el olor, los quistes, el amianto y el plomo. Además, nuestro diseño ecológico minimiza el impacto medioambiental, con cartuchos 100% biodegradables y carcasas de plástico reutilizables.
BioCote® utiliza tecnología de iones de plata para dañar las células microbianas, reduciendo las bacterias hasta en un 99,5% en 2 horas. Protege los dispensadores del moho, inhibe la reproducción y evita la contaminación cruzada. Este escudo antimicrobiano de larga duración cubre boquillas, bandejas de goteo y botones, garantizando una protección certificada de calidad alimentaria.
Minimice la contaminación cruzada entre usuarios con la dispensación sin contacto. Disfrute de la tranquilidad de las opciones manos libres, que garantizan un lugar de trabajo higiénico sin necesidad de tocar botones y diales para dispensar agua.
Firewall® UVC garantiza que el agua está libre de patógenos en un 99,9999%, la tecnología BioCote® previene el crecimiento microbiano y la filtración de carbono garantiza un agua cristalina y de gran sabor. Disfrute de una mayor interacción con el usuario gracias a la vibrante pantalla LCD, las diversas opciones de dispensación y las funciones de ahorro de energía, incluido un diseño respetuoso con el medio ambiente. Dé prioridad a la higiene con el módulo IR sin contacto opcional, que proporciona mayor seguridad y comodidad a su personal.
Rellene este formulario para que podamos ponernos en contacto con usted sobre su consulta.